Cubo Rubik MoYu Weilong AI 3x3 Colored

$1,099 Envío GRATIS en pedidos mayores a $999 pesos
Precio en Puntos CUBIK: 6600
Código de producto: MoYuWeilongAI3x3Col
Puntos Cubik: 198
Disponibilidad: Disponible

Revisión

MoYu WeiLong AI 3x3 CubeGracias al nuevo Smart Cube de Moyu los mejores cubos de velocidad se convie...
Compras 100% Seguras: Protegemos tu paquete desde que sale hasta que llega a tus manos

MoYu WeiLong AI 3x3 Cube

Gracias al nuevo Smart Cube de Moyu los mejores cubos de velocidad se convierten en inteligentes. El sensor de 9 ejes, Bluetooth 4.0, junto con el codificador incremental que registra los movimientos del cubo y el muestreo de alta frecuencia rastrea el cubo rápidamente y no se equivoca.


De principiante a maestro, todo lo que necesitas es una aplicación

El método de resolución del cubo de rubik para principiantes y el método avanzado CFOP están incorporados en la app, lo que allana el camino para acelerar el aprendizaje y ser el mejor.


Batería de larga duración, juega como y cuando quieras

La batería incorporada necesita una carga de 1 a 5 horas que le brinda al cubo un uso de 6 horas, el tiempo de duración de la batería sin uso es de hasta 14 días, pasado ese tiempo es necesario volver a cárgalo.


La estación de carga lleva un puerto micro USB, y puedes colocar el cubo en la estación de carga de la forma que quieras ya que todos los centros llevan conectores.


El botón C de la estación de carga se usa para la carga diaria y normal. El botón D se usa cuando la batería está inactiva, por ejemplo, si el cubo no se usa durante un largo periodo de tiempo la batería pasa a modo inactivo, para activarla hay que seguir los siguientes pasos:


1 lado amarillo a la izquierda, lado blanco a la derecha, luego coloque el cubo en el soporte.


2 Después de que el dispositivo esté encendido, gire el interruptor de C a D, luego vuelva a C inmediatamente para activar la batería


Nota: tan solo hay que usar el botón D cuando no sea posible la carga con el botón C y durante el tiempo necesario para activar la batería, en otro caso se puede dañar la batería irremediablemente. 


El hábito de uso puede variar de persona a persona, estos datos son solo orientativos, el tiempo de uso está sujeto al uso real que se le de al cubo.


¿Cubeas solo? Únete a cuber zone y juega con cuberos de todo el mundo

En la APP encontrarás una comunidad profesional para cuberos, un completo AI Cube. Podrás compartir tus registros, compartir tu experiencia e interactuar con cuberos de todo el mundo.


Datos de resolución profesional

Tiempo, conteos de movimientos, TPS, fluidez. Puedes ver claramente dónde está tu punto débil. Reconstrucciones animadas, fáciles de revisar.


Increíble rendimiento, sistema de ajuste dual, posicionamiento magnético, lo que hace que el cubo sea más controlable y estable. Superficie antiadherente que reduce la fricción, lo que hace que el cubo sea más preciso al girar. ¡Sin duda el mejor cubo de velocidad con inteligencia bluetooth incorporada!

Escribe una valoración

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

Disculpa, este producto está agotado por el momento, pero déjanos tus datos y te avisaremos en cuanto llegue de nuevo.

Nombre
Correo

Disculpa, este producto está agotado por el momento, pero déjanos tus datos y te avisaremos en cuanto llegue de nuevo.

Nombre
Correo