PREGUNTAS FRECUENTES CUBOS RUBIK COMPRA ONLINE


Tu compra está garantizada con nosotros, una vez que se hace el envío te proporcionamos un número de guía con el que puedes dar seguimiento a tu pedido.

En caso de que surgiera un inconveniente con tu paquete te apoyamos en todo momento hasta que llegue contigo.

Puedes revisar los comentarios y experiencias de nuestros clientes en este link ;)

Hacer un pedido es muy sencillo, mira este video donde te explicamos paso a paso el proceso. Cómo Comprar

No es necesario que seas mayor de edad, sin embargo te recomendamos que tengas la autorización de tus padres, o alguien mayor de edad, en caso de que necesites su ayuda.

Tu pago lo puedes realizar directamente al hacer tu pedido utilizando tu cuenta PayPal o bien en efectivo haciendo un deposito a nuestro número de cuenta, esto directamente en el banco que te indiquemos o en un oxxo.

El pago en oxxo es muy sencillo, solo debes indicar al encargado de la caja que harás un deposito, darle el número de cuenta y monto a pagar. Una vez generado el pago te entregara un ticket, es importante que guardes tu ticket ya que es tu comprobante de pago.

Nuestros horarios de atención en línea son:


Lunes a viernes de 10 am a 6:30 pm
Sábado de 10 am a 4 pm
Descansamos los domingos


Puedes consultar los horarios de nuestras sucursales aquí

Consulta la ubicación de nuestras sucursales

Tenemos envíos por paquetería a toda la República Mexicana. Consulta las tarifas y tiempos de entrega aquí: Comprando Con Nosotros

Para aplicar tu cupón debes escribir el código en el recuadro de Uso Cupón este lo encontraras al dar click en pagar en tu carrito de compras, una vez que tengas el código ingresado das click en aplicar cupón y se reflejara en tu pedido.

Puedes Consultar tu número de Orden ID en tu historial de pedidos también debe llegarte un mensaje a tu correo electrónico con esa información y un mensaje de texto, siempre que tengas registrado un numero móvil válido.

Si tu compra es como invitado o no recibiste ninguna notificación contáctanos a cuboscubik@gmail.com con tu nombre que registraste y correo electrónico para ayudarte.

Claro, solo deberás enviarnos un correo a cuboscubik@gmail.com con tu número de orden ID y los cambios que deseas hacer.

Claro, solo deberás enviarnos un correo a cuboscubik@gmail.com con tu número de orden ID nosotros modificaremos tu orden y te daremos instrucciones por correo electrónico.

Este método de pago está disponible en la ciudad de Guadalajara y al recoger directo en alguna de nuestras sucursales.

Te recomendamos hacer tu pago en las primeras 48 horas después de registrado tu pedido, esto para garantizar la existencia de tus productos, si demoras un poco más de tiempo contáctanos para ayudarte a confirmar si aún tenemos los productos disponibles.

Tu número de guía te lo enviaremos mediante un correo electrónico y un mensaje de texto ya que entreguemos tu paquete a la paquetería que seleccionaste. Una vez que lo recibas deberás esperar algunas horas para poder rastrearlo.

Los datos para poder realizar un envío son los siguientes:

- Nombre completo
- Calle y número
- Colonia
- Ciudad o municipio
- Estado
- Código Postal
- Correo electrónico

Opcional a esto puedes agregar referencias a tu domicilio como el cruce de calles o color de la fachada. En caso de que tu domicilio sea una casa sin número estos datos serían obligatorios.

Los puntos de recompensa se aplican a tu cuenta una vez que enviamos tu paquete, recuerda que si usaste puntos para pagar tu orden no acumulas puntos. Si no aplica ninguna de estas opciones contáctanos con tu número de orden ID para revisarlo manualmente.

Para más dudas sobre el uso de puntos Cubik entra aquí

La paquetería realizaría una segunda visita a tu domicilio el siguiente día hábil en tu zona. Igualmente para cualquier cambio puedes revisar el historial de los movimientos a tu paquete en la web de paquetería con tu número de rastreo o si tienes alguna duda contáctanos con tu número de Orden ID para ayudarte a revisarlo.

Si la entrega es directamente en tu domicilio sí es posible. Si tu paquete lo recibirás en una oficina como entrega Ocurre solo tú puedes recogerlo o la persona mayor de edad a la que va dirigido el envío, Recuerda que para las entregas en sucursal es necesario presentar una identificación oficial (INE o IFE) junto con tu número de rastreo.

Puedes hacer una carta poder simple a otra persona para que recoja tu paquete, esta carta debe ir acompañada por una copia de tu identificación (INE o IFE) incluir tu número de rastreo y el nombre completo de la persona quien deberá presentar su Identificación (INE o IFE) junto con los documentos. (Pregunta a tus padres si tienes dudas de cómo hacer una carta poder)

Si eres menor de edad debes acudir acompañado por uno de tus padres con su identificación oficial (INE o IFE) y una copia de tu acta de nacimiento.