Razones por las que amamos nuestro cubo de rubik

Se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana y compañero fiel, nuestro cubo de Rubik no es un juguete para nosotros, es una pasión.

Aquí algunas razones por las que lo amamos:



El desafío al iniciar

¿Recuerdas la primera vez que viste un cubo Rubik? Seguramente pensaste que jamás podrías armarlo o que tardarías demasiado en hacerlo.

Y una vez que lo tuviste en tus manos buscaste tutoriales, o te quebraste la cabeza un día entero, le pediste ayuda a ese amigo que lo arma en segundos y cuando tuviste resuelta una capa te sentiste capaz de lograrlo hasta el final y claro lo hiciste, esa emoción al terminarlo es de los recuerdos más preciados que tenemos.







Conoces gente 

Encontrar gente con la que puedes compartir tu pasión por los cubos es de las mejores razones por las que amamos este pasatiempo, no solo se trata de compartir un gusto en común sino de vivir experiencias juntos, intercambiar tips y retarse para mejorar tiempos, siempre puedes aprender algo nuevo de otro speedcuber.




Impresionar a los demás
Si sabes armar el cubo, automáticamente te conviertes en una especie de genio aojos de los demás, ¿en serio sabes armarlo?¿ tiene truco no? ¿Cómo puedeshacerlo tan rápido? Preguntas comúnes que te puedes encontrar si te venrompiendo uno de tus récords y por supuesto, es una de las mejoressensaciones  el saber que impresionas ala gente con un solo giro.





Miles de posibilidades

En el mundo rubik hay un millón de posibilidades, una vez que aprendes a armar el 3x3 puedes ir pensando en un 4x4, o un mirror, quizá te animas con el megaminx, jamás pararás de descubrir nuevas formas y modelos que retarán tus habilidades.

Pasatiempo

Nunca volverás a sentirte aburrido una vez que tu cubo te acompañe a donde vayas.
Todos los días encontraremos un momento para él, ya sea que estés esperando en una fila, o vas en el transporte público, quizá en el supermercado o cuando caminas hacia casa, no podemos pasar mucho tiempo sin tenerlo en nuestras manos.





Disculpa, este producto está agotado por el momento, pero déjanos tus datos y te avisaremos en cuanto llegue de nuevo.

Nombre
Correo

Disculpa, este producto está agotado por el momento, pero déjanos tus datos y te avisaremos en cuanto llegue de nuevo.

Nombre
Correo